¡Feliz Navidad 2015 con C’UP!

Parece mentira pero el tiempo pasa cada vez más rápido, (o solo nos pasa a nosotros). Ya está aquí cerquita, cerquita la Navidad y con ella los buenos deseos, las ganas de reencontrarnos con las personas que echamos de menos, aquellos familiares y amigos que hace tiempo que no vemos, que están lejos. Organizamos comidas, cenas o momentos para un café, de repente en nuestra apretada agenda aparece un hueco de manera casi milagrosa… pero ahí está, sabemos que al rellenar con el nombre de esa persona tendremos una pausa llena de cordialidad.

Reiremos y dejaremos atrás los malos ratos del año y nuestra energía se centrará en ser mejores, en salir adelante y en desear también lo mejor. Pondremos el Belén, adornaremos el árbol, prepararemos el menú especial, tomaremos algún dulce más de la cuenta y cantaremos villancicos como si fuésemos niños. Escribiremos nuestra carta a los Reyes Magos y esperaremos esa sorpresa inesperada, ¿quizá una C’UP? Cualquier pequeño detalle nos hará felices al saber que alguien pensó en nosotros.

Llega la Navidad y todo será especial. ¡Ojalá que esa ilusión nos acompañe durante el nuevo año! 2016 será otra oportunidad y nada debe hacernos pensar que no encontraremos nuevos huecos en la agenda para disfrutar un momento de amistad, de familia, de cariño. Al fin y al cabo, esos momentos son lo mejor que tenemos cada año.

Hemos preprarado un vídeo para desearos lo mejor y daros las gracias por estar ahí. Esperamos que os guste.

¡Feliz Navidad!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cinco + quince =