Novedades para “Amigos Embajadores” y más cosas.

Este nuevo año hemos empezado con muchas ganas de seguir adelante y os agradecemos a todos la difusión que dáis a nuestros productos, pues es el boca a boca lo que hace que cada día sean más las personas que disfrutan de nuestros productos. En las navidades pasadas muchos han recibido un regalo muy especial, bello y funcional, C’UP ha vuelto a conquistar.

Esta es la primera entrada que escribimos en el blog en 2016. Después de unas intensas navidades, la vuelta a la actividad ya se ha normalizado y con el nuevo año también tenemos novedades y proyectos que or iremos contando cuando llegue el momento. Ahora toca contar los cambios que durarán hasta el 31 de diciembre.

¡En 2016 MANTENEMOS LOS PRECIOS DE 2015!

Sí, hemos estudiado la mejor manera de seguir teniendo vuestra confianza y la decisión es firme. Hasta el 31 de diciembre nuestros precios se mantendrán, así como el servicio personalizado y trato que nos caracteriza. Si queréis añadir una nota, tener una C’UP exclusiva grabada a mano o cualquier otra idea, estaremos encantados de escucharos y os ofreceremos el mejor precio para sorprender aún más con nuestros productos.

¡En 2016 un 8% de DESCUENTO en nuestra APP!

Sí, queremos seguir teniendo un trato especial con nuestros “Amigos Embajadores” que nos llevan en su dispositivo móvil. ¡GRACIAS! Con este descuento queremos compartir con vosotros los gastos de envío. Cada mes encontraréis el código de descuento en nuestra APP y podréis usarlo tantas veces como queráis. Si aún no la tienes, descárgate nuestra APP Your choice on top para iOS o Android e introduce el código al hacer tu pedido. Aquí tenéis toda la información con las ventajas de tener nuestra aplicación, gratuita y sin publicidad.

¡En 2016 tendremos un lugar especial donde ver y comprar nuestros productos!

Sí, este año viene lleno de buenas noticias y ésta os la ampliaremos más adelante, en primavera. Nuestra diseñadora y CEO Fundadora, la escultora Ana Hernando inaugurará su nuevo estudio y en él habrá un sitio especial para C’UP Your choice on top!, además de actividades llenas de creatividad.

Os deseamos que también 2016 sea un año para vivir intensamente.

¡Saludos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × dos =