¡San Valentín con C’UP!

Empieza el mes de febrero y no podemos evitar enamorarnos un poquito más de aquella persona que nos conquistó el corazón.

Nuestros productos son perfectos para sorprender, así que queremos que sea un regalo realmente especial y añadir un lazo bonito, una nota romántica, una cita personal o un poema… quizá grabar las iniciales o decorar con un grabado exclusivo para convertirlo en un regalo realmente único.

2015-01-24 13.18.23 Tenemos un montón de ideas y complementos para adaptarnos a lo que necesitas y estaremos encantados de escucharte y de preparar un paquete muy, muy especial para esa persona tan, tan especial.

Además recuerda que con nuestra APP tendrás un 8% de descuento y podemos enviar el paquete dónde quieras. Los envíos son con Correos, así es más cómodo para poder recogerlo en otro momento si el destinatario no está en casa. Si quieres que le llegue con una mensajería urgente nos lo dices al hacer tu pedido y así lo haremos, te indicaremos el coste total de ese servicio y tu deseo se hará realidad.

Te invitamos a visitar nuestra TIENDA para encontrar la presentación ideal para San Valentín. Estamos seguros de que acertarás… ¡SEGURO!

Un saludo y ¡VIVA EL AMOR!

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

18 − siete =