¡Acepto la invitación!

Ya estamos en noviembre, con la hora cambiada y parece que con el frío acercándose. Dentro de nada y sin darnos cuenta empezaremos a preparar la Navidad… Pero no vamos a adelantarnos todavía, aún hay mucho de lo que disfrutar. Tenemos algunas ideas para que al final de estas tardes encontréis un momento de tranquilidad y reposo.

HOME_Te4

¿Qué os parece disfrutar de un aromático y colorido té? Para esas tardes en las que podemos tener una pausa nada mejor que un té clásico, exótico o de frutas. Un toque de color a media tarde o al acabar el día nos aportará muchos beneficios y si lo hacemos disfrutando de nuestra C’UP favorita no se puede pedir más.

Nos encantaría poder invitaros a un té y se nos ha ocurrido la manera perfecta de hacerlo ¿Cómo? Ahora veréis que fácil es.

Hasta el 30 de NOVIEMBRE todos nuestros clientes que realicen su compra en la TIENDA ONLINE recibirán un delicioso té en cajita individual con cada C’UP que adquieran, en cualquiera de nuestras presentaciones.  De este modo compartiremos con vosotros un momento de relax y os mimaremos un poco.

Esperamos que os guste la idea y que sirva para que nuestros clientes se sientan realmente especiales, porque tener una C’UP es poder dar la vuelta a lo cotidiano para adaptarnos a cada ocasión con un toque de estilo lleno de arte… y eso es, sin duda, algo muy especial.

¡Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

veinte − dieciseis =