¡Bienvenido, 2017!

El final de 2016 ha sido muy intenso y queremos disculparnos por no haber escrito ninguna entrada desde noviembre. Los que nos seguís también participáis en nuestras cuentas en redes sociales y en ellas nos hemos concentrado más. Os queremos invitar a que nos sigáis en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram y nos hagáis llegar comentarios, fotos o lo que queráis sugerirnos, sabemos que nuestras C’UP despiertan la creatividad y muchos nos comentáis cómo sorprendéis con ellas. Gracias por vuestras palabras y fotografías.

Este 2017 empezamos también llenos de ilusión. Desde el primer momento en que nuestra fundadora, la escultora Ana Hernando, decidió hacer realidad esta “loca” idea supo que sería un proyecto de recorrido largo y lento pero, como ocurre con las mejores aventuras, cada paso está siendo realmente valioso. ¡Es posible alcanzar este sueño!

Los productos C’UP han nacido en unas circunstancias poco favorables, en plena crisis económica global, con la deslocalización de fábricas y con un mercado que valora sobre todo el precio más bajo. Su fabricación artesanal es un valor añadido a su excelente diseño, premiado y seleccionado en prestigiosos concursos y exposiciones, obteniendo el Sello Selección DELTA 2013 y formando parte de “TAPAS: Spanish Design for Food”, exposición organizada por Acción Cultural Española (AC/E) que recoge los mejores diseños españoles de los últimos 25 años.

A pesar de las dificultades, nuestras C’UP siguen conquistando a quien las descubre. Su funcionalidad, calidad y belleza, las hacen especiales y perfectas para el día a día. Los que disfrutan de nuestros productos nos comentan que las usan mucho, que resisten el lavavajillas, el microondas, que se sirven café, té, bebidas, entrantes, postres… Convierten un  momento cotidiano en algo realmente especial. Tener una pieza como esta en la mano, sentir su textura y proporción, su peso, es siempre agradable.

 

Como ocurre en el arte, y de eso sabe bien Ana Hernando, cuesta llegar al público y es cada obra la que se va abriendo camino. El “boca a boca” se convierte en la mayor y más fiable cadena y de este modo nuestros clientes regalan C’UP para poco después adquirir las suyas, a su vez, quien las recibe también decide regalarlas en una ocasión especial. Ana Hernando ofrece la posibilidad de personalización grabando iniciales o decorados en estas extraordinarias piezas únicas.

Este año que acaba de empezar nos hará trabajar duro de nuevo, como tiene que ser para dar siempre lo mejor, pero con la mejor de nuestras sonrisas sabiendo que los productos C’UP ofrecen otro modo de ver las cosas. Dando la vuelta a lo cotidiano para encontrar momentos siempre únicos.

¡Bienvenido, 2017!

(Elige tu modelo en nuestra tienda online)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

5 × cuatro =