¡Querido, papá!

El tiempo pasa deprisa, deprisa. ¿No os parece? Dentro de nada celebramos un día muy especial para no olvidar todo lo que nuestros padres hacen cada día por nosotros.

No importa la edad que tengamos, de niños ellos juegan con nosotros, nos llevan a caballito, nos enseñan a montar en bici, nos hacen ese plato de la abuela que aprendieron y del que son el mejor chef. Según vamos creciendo nos damos cuenta de que el poco tiempo que tienen libre, después de su larga semana de trabajo, nos llevan al partido de fútbol o a la clase de patinaje, natación, a los cumpleaños de nuestros compañeros del colegio, hacemos excursiones al campo, a algún museo, a ver a parientes lejanos. Pasan las vacaciones pendientes de nosotros, un padre es una figura irrepetible en nuestras vidas al que no disfrutamos tanto como nos gustaría, y de eso nos damos cuenta con los años. Cuando nos independizamos, ¿quién sino nuestro padre nos ayuda en la mudanza, con el bricolaje y consejos prácticos del día a día? Ya abuelos, nuestros padres siguen estando ahí, siempre disponibles, ayudando a mil cosas, disfrutando de los nietos como no pudieron disfrutar de nosotros. En esta etapa es en la que más nos damos cuenta de todo lo que hicieron por nosotros, pues ahora es nuestro turno como padres y lo entendemos perfectamente…

Siempre nos quedan ganas de agradecer de algún modo todo lo recibido con tanta generosidad y, si bien un día en el calendario no es suficiente para ello, es una oportunidad para compartir con ellos un montón de cosas, comiendo con nuestro padre, charlando de tantas anécdotas vividas.

Celebrar el día del padre es algo especial y desde aquí queremos aportar un toque original con nuestras C’UP, convirtiendo el tiempo de un café en algo único que hará que siempre estemos con él en esos merecidísimos descansos. Dando la vuelta a lo cotidiano, con una sonrisa y todo nuestro cariño.

Queremos que puedas PERSONALIZAR su C’UP grabando sus iniciales GRATIS. ¿Cómo? utiliza el CÓDIGO PROMOCIONAL Para mi papá, al hacer tu compra en nuestra TIENDA ONLINE, e incluye las iniciales de tu fantástico padre como comentario en tu pedido. También puedes enviarnos un e-mail con una petición más personal AQUÍ o llamarnos por teléfono para cualquier consulta al 606747428. (Promoción válida hasta el 15 de marzo de 2017)

¡Querido, papá! NO hay nadie como tú.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × 4 =