¡Pronto nuestra tienda cumplirá 5 años!

Parece que fue ayer cuando abrimos nuestra tienda online ¡y en octubre se cumplirán 5 años! Todo un lustro lleno de emociones y experiencias muy personales con nuestros clientes, que han apostado por un diseño innovador, fruto de la creatividad de la escultora Ana Hernando.

En este tiempo hemos mantenido los precios, sabiendo que necesitaríamos tiempo para posicionar nuestra tazas reversibles en un mercado complejo y en un momento de crisis profunda. Las ideas no entienden de calendarios y cuando llegan, llegan. La valentía de nuestra fundadora y creadora de C’UP le sirvió para desarrollar esa idea y realizar los primeros prototipos, crear la marca e imagen corporativa, registrarla en 36 países, conseguir la financiación con Avalmadrid y fabricar todo, todo en España. Una aventura que no habría seguido adelante sin contar con el apoyo de aquellos que al ver éstas piezas de vidrio quisieron adquirirlas y disfrutarlas. ¡Gracias!

 

Cada paso dado merece la pena, cada cliente es un embajador de C’UP Your choice on top! Cada regalo hecho con nuestros productos ha sorprendido más de lo esperado, se han convertido en una nueva pieza de vajilla para usar cada día y disfrutar de un momento especial. Un café, un té, un postre, una entrada… mil cosas que se han servido de un modo único, mil sonrisas compartidas con todos vosotros, sabiendo que solo dando lo mejor es como se alcanzan las metas.

¡GRACIAS! A todos los que habéis comprado nuestras C’UP, a los que habéis compartido nuestra idea con amigos, familiares y compañeros, a los que habéis descargado nuestra APP y os habéis convertido en “Amigos Embajadores”, a los que nos habéis enviado vuestras fotos disfrutando de un momento especial en vuestras C’UP. Nos habéis hecho parte de emociones personales y hemos estado tan expectantes como vosotros ante quien iba a descubrir un regalo único.

 

Ahora llega el momento de actualizar los precios y queremos avisar con tiempo para agradeceros la confianza en nuestro proyecto. Nuestra tienda cumplirá 5 años y tendréis aún 5 meses para disfrutar de los precios de siempre. En este tiempo hemos ido asumiendo la subida de los costes y es la mejor decisión que tomamos en su día. Sabiendo que en algún momento tendríamos que subir los precios, también hemos estudiado el momento oportuno y ya ha llegado. Nuestras C’UP, las vuestras, han conseguido importantes reconocimientos en exposiciones y concursos de diseño internacionales desde su lanzamiento en 2012 (Sello Selección Delta, TAPAS: Spanish Design for Food, entre otros), han sido presentadas en publicaciones especializadas y medios de comunicación, también se han convertido en el regalo previsto de alguno de vosotros y esperado por vuestros seres cercanos. Todo un sello de identidad.

Los nuevos precios precios entrarán en vigor el 1 DE OCTUBRE DE 2017. Os recordamos que en nuestra APP (gratuita y sin publicidad) encontraréis el código para obtener el 8% de descuento en todas vuestras compras en la tienda online. También podéis adquirir nuestros productos VIP, BOX y ONE en el estudio de Ana Hernando solicitando una visita previa por teléfono (606747428), como anfitriona os mostrará su exposición permanente y os contará un montón de anécdotas.

Esperamos que esta iniciativa os resulte interesante y no olvidéis que estaremos encantados de atender vuestras sugerencias para personalizar vuestro regalo C’UP.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cuatro + 20 =