¡Seguimos apareciendo en ARTE REGALO!

Nuestras C’UP conquistan a quien las ve de cerca, pero sin la apuesta de los medios es mucho más difícil llegar al público.

Una vez más la publicación especializada en el regalo y menaje, ARTE REGALO, nos ha dedicado un espacio en su número 257. De cara al verano, que ya está aquí, nuestras C’UP ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar de un momento único en nuestro día a día: un café con hielo, un gazpacho, un granizado, un helado, un entrante fresquito, una copa para acabar una cena romántica o con amigos. Nuestras tazas reversibles se adaptan a cada uno con un giro, una bola o dos de helado, un aperitivo o una ración, no hay excusa para sentirse especial y celebrar el final de un duro día de trabajo o el comienzo de las vacaciones.

Agradecemos el seguimiento que ARTE REGALO hace de nuestros pasos, y que nos acerque a clientes del todo el mundo que aman el arte, el diseño y la funcionalidad. El mejor premio para nosotros es que nuestros clientes repiten y regalan nuestros productos para sorprender y ofrecer una nueva manera de ver las cosas.

¡Da un giro a lo cotidiano este verano con nuestras C’UP! ¿Cuál es la tuya? Entra en nuestra TIENDA y elige tu favorita.

      

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

diecisiete − Diez =